sábado, 11 de diciembre de 2010

Falta poco para el lanzamiento del curso!

El 14 de Diciembre sale a la venta el curso de Sushi paso a paso por Marina Prim. En este blog espero tus preguntas par poder resolver las dudas que vayan surgendo a medida que sigas las clases del curso.
Animo! Cualquiera puede hacer un sushi delicioso!!!!

15 comentarios:

  1. Hoy siendo 20 aún no hemos visto el acceso al entorno educativo....va todo bien?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde esta mañana en www.sushi10.com en el apartado Escuela Sushi10 del menu de la home tienes un espacio para poner tus dos codigos de consumo (los numeros que salen en tu ticket LetsBonus) y poder bajarte el curso completo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me comentan que tambien puedes acceder al curso mediante tus codigos de consumo desde la pagina inicial de www.sushi10.com, debajo en el extremo izquierdo hay un link que te lleva al inicio del curso.
    Espero que te sirva para empezar ya a disfrutar aprendiendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Marina! Quería preguntar algo y es que, pese a que con el resto de los capítulos no tengo problemas con la descarga, no consigo descargar el segundo capítulo. ¿Es cosa mía o estáis teniendo algún problema vosotros a la hora de subir los videos a internet? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No deberias tener ningun problema con las descargas, ayer lo comprobamos y funcionaba perfectamente. Dejame que se lo comente a nuestro tecnico esta tarde.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes Marina, me he bajado los tres primeros capítulos y los he visto sin problemas. Pero el capitulo 4 se descarga con error y el cinco la primera parte en pantalla pequeña, no se puede ver en grande porque se pixela. Agradecería que lo comprobarais y que se puedan ver como los primeros en grande.
    Un saludo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, el 5-2 también se descarga dañado y no se puede ver. Gracias.
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, me comentan que el capitulo 5 es bastante pesado y para que se pueda descargar con facilidad es de tamaño ligeramente mas pequeño. Es por eso que no lo puedes ver bien en tamaño pantalla completa. Intenta agrandarlo un poco menos y lo veras perfectamente. Sobre el capitulo 4 no detectamos ningun problema. Comentanos como sigue todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues me he intentado volver a bajar el capitulo 4 y el 5-2 y están dañados los dos, no se pueden abrir. Me pone que el archivo avi está roto y no se puede reproducir. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra,deberias intentar bajarlos desde otro ordenador porque seguramente tienes algun problema de conexion. Nadie mas nos esta refiriendo este problema especifico. Hemos vuelto a hacer pruebas desde un ordenador nuestro y si bien es lento porque como te comentaba antes, los ultimos son mas pesados, se baja perfectamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, a mí me pasó lo mismo. Tanto el 4 como el 5.2 se bajan dañados; sin embargo, con el reproductor VLC media player, cada vez que lo abras le das a reparar y lo puedes ver. Espero te sirva de ayuda y cualquier duda sólo tienes que preguntar. Saludos!
    P.D: Me encanta el curso Marina!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina
    ¿Los usuarios que compramos el cupón de cuponing como podemos acceder al curso online?
    Estoy deseando ya ver los videos :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafael, me informan de Cuponing que aún no es posible acceder. Deben enviarte una clave por mail que tu deberas introducir en la web. Esperate un dia mas y si no te ha llegado nada, debes llamar al telefono de Cuponing para que te digan como acceder.
    Espero que te guste el curso!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marina, como se puede comprar ahora un cupon para el curso?
    Gracias

    ResponderEliminar